16mazda_M&MMheader

Me &
MyMazda

Editorial Design    Print  —  Art Direction
Realizado en la agencia Codigomedia —  2015

“Me&MyMazda” es una publicación de post-venta con ofertas y promociones de contenido editorializado que necesitaba un rediseño manteniendo el formato y ciertos elementos de la página.

Primero analicé el trabajo previo en cuanto a diseño, puesta en página, estilo y tono editorial para tener los objetivos y criterios del proyecto bien definidos.

 

16mazda_M&MM_portada

 

 

16mazda_M&MM_desplegado2

16mazda_M&MM_interior2

 

Metodología de trabajo y enfoque editorial

Mantuve la familia tipográfica Interstate de Font Bureau pero rehice la retícula base para que se adaptase al concepto editorial y a la tipografía elegida. También mantuve la paleta de colores de rojo, negro y blanco pero renové el estilo fotográfico y de ilustración.

Redefiní el ritmo de la revista y la estructura de página y las secciones. La publicación necesitaba captar la atención. Para ello puse especial atención a los contrastes mediante artículos de longitudes diferentes, fotos de tamaños diferentes, y una mirada diferente para los distintos tipos de material. Todo debía caber bien y parecer bien junto, pero al mismo tiempo debía haber variedad.

Como resultado se obtuvo un rediseño de estilo visual moderno y atractivo que hizo posible visualizar, clarificar y presentar la calidad con la que se quería presentar la revista.

16mazda_M&MM_interior-bis

16mazda_M&MM_interior1

16mazda_M&MM_interior-a

 

CompartirTw.Fb.Pin.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!